Atractivos turísticos de Zaragoza

La ciudad de Zaragoza debe su nombre al emperador romano Cesar Augusto quien fundó en ella uno de los asentamientos romanos más importantes de la época, la Cesar Augusta 14 años AC.

La ciudad de Zaragoza es una de las más importantes de todo España, con muchos atractivos turisticos y un patrimonio histórico por conocer, como su gran legado romano o su parte más moderna la Cosmopolitan.

El palacio de Larrinaga, diseñado y edificado a principios del siglo 20, es una bellísima casa-palacio de estilo indianos, que fue construida por el industrial naviero Miguel Larrinaga para su esposa Isabel clavero. Un excelente palacio para guardar tus recuerdos fotográficos.

También puedes visitar el parque José Antonio Labordeta, es un hermoso lugar con paseos donde caminar y disfrutar un rato agradable rodeados  de la naturaleza, cuenta con bellos rincones o monumentos como la glorieta de la princesa , el quiosco de la música o su jardín botánico.

Otro lugar que debes conocer es el museo de ciencias naturales de la universidad de Zaragoza, un espacio donde puedes aprender más sobre la naturaleza o la geología, con una amplia conexión de fósiles, huesos, aves o animales disecados.

Restaurantes y gastronomía de Zaragoza

Zaragoza es una ciudad perfecta para disfrutar de buena gastronomía.

 La zona del tubo, es una pequeña zona de calles donde puedes cubrir terrazas y pequeños locales y vivir la tradición del tapeo de ésta ciudad. Mercados gastronómicos con mucha esencia gourmet conviven alrededor con otros de hierro y de mucha tradición.

Entre los recomendados están la bodega de chema, restaurante mini golf Zaragoza y el atípico.

Hospedaje en Zaragoza

Luego de un recorrido histórico por la ciudad, si estás buscando hoteles cerca romareda zaragoza, el Ilunión romareda es la mejor opción. Esta situado junto al estadio de fútbol y el centro de conferencias, ofrece conexión wifi gratis, televisión vía satélite, sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, mini bar, también incluye un servicio de desayuno diario, una de las ventajas de este hotel es que se encuentra a 10 minutos caminando del parque José Antonio Labordeta, uno de los más grades de la ciudad.

Si visitas la ciudad de Zaragoza no dudes en conocer estos lugares emblemáticos te aseguro que atesorarás los mejores recuerdos fotográficos y querrás volver.