App para ver la ciudad de Burgos

Burgos es una ciudad hermosa que cuentan con muchas atracciones, especialmente para los turistas. No en vano muchos españoles y extranjeros escogen esta ciudad como su destino turístico favorito. 

No obstante, es muy fácil perdernos de las grandes atracciones que este sitio puede ofrecernos, por el simple hecho de que desconocemos el lugar.

Pero, para asegurarte un viaje emocionante, se han creados varias apps para ver la ciudad de Burgos. Lo cual no sólo te permitirá no perderte de nada, sino también escoger los lugares que más se ajusten a tus gustos. Aquí te presentamos las apps más importantes en el área. 

Google Maps. 

Google Maps es la aplicación por excelencia para trasladarnos en cualquier lugar que nos encontremos, incluyendo Burgos. 

Ahora Google Maps tiene una actualización en la que podremos estar al tanto de los eventos, hoteles, restaurantes, gasolineras, atracciones, y muchas cosas más. 

Sólo basta con entrar a la aplicación, e introducir nuestra dirección, o activar el GPS. Luego, damos a la opción «explorar», que se encuentra al lado inferior izquierdo de la pantalla. Y allí nos saldrá todos lo que queremos encontrar en la ciudad de nuestra preferencia. 

TripAdvisor.

Esta aplicación es un veterano en cuanto a los sitios turísticos. Tiene registrados todos los lugares a los que desearíamos ir, tanto en Burgos como en muchos otros lugares de Europa. 

Lo bueno de esta aplicación es que todos los lugares que tiene registrado en su base de datos, sean cafeterías, restaurantes o bares, cuentan con muchos comentarios de los usuarios. Con sus opiniones, podrás saber cuáles son los lugares que más te convienen. 

Además, Tripadvisor también te informa de las tarifas y horarios de estos lugares.  

Por otro lado, esta aplicación también cuenta con una guía de ciudades, rutas de viaje creadas por los mismos usuarios, para mejorar la experiencia.

Disfruta Burgos.

Esta aplicación está especializada para la ciudad de Burgos. Te muestra eventos, establecimientos de comida y bebida, monumentos, tiendas y hoteles disponibles en la ciudad. Lo mejor es que es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. 

Kolobee.

Kolobee es un poco diferente a las otras aplicaciones, ya que esta permite conocer la historia de la ciudad que deseas visitar

Sin duda alguna, es una app muy útil para aquellos que les gusta conocer la historia de los monumentos o los sitios turísticos. Burgos se encuentra entre las ciudades disponibles para esta app. 

Minube.

Minube es una app muy conocida y usada por los españoles. Una de sus particularidades es que nos ofrece fotografías de los sitios que nos gustaría visitar. Otra cosa interesante es que constantemente te recomienda diversos destinos que pueden interesarte, basados en las rutas que has escogido con anterioridad, y han demostrado ser de tu agrado. 

TouristEye.

Muy similar a muchas apps mencionadas anteriormente en la lista, esta tiene en su base de datos más de 300.000 lugares y 10.000 destinos disponibles. También tiene un sistema de comentarios de los usuarios que la han visitado, que te facilitan hacer un mejor criterio sobre tu destino. 

También te permite crear una lista de destinos que te gustaría visitar algún día. Lo mejor es de ella es que funciona a su totalidad sin necesidad de estar conectado a wifi o los datos móviles.  

Para finalizar una estupenda jornada de paseo por Burgos, te enseñamos restaurantes románticos en Burgos, para acabar por todo lo alto.