Conoce los mejores restaurantes románticos en Costa Brava

Las cenas son por excelencias el mejor momento para disfrutar de una experiencia romántica cuando se está en una relación amorosa, momentos únicos que pueden disfrutar las parejas, declararse su amor y disfrutar de una rica comida. En Costa Brava podrás disfrutar de diferentes restaurantes románticos que te ofrecen la oportunidad de tener una velada de ensueño junto a tu pareja.

Si entre tus días perfectos con la persona que amas están las comidas en restaurantes románticos, te contamos cuales son los mejores restaurantes de Costa Brava para disfrutar de esa cita perfecta junto al amor de tu vida.

Los restaurantes más románticos de Costa Brava

La Costa Brava es un  lugar que cuenta con diferentes restaurantes románticos. Ambientes exclusivos frente al mar, en el que podrás declarar tu amor o simplemente pasar una tarde diferente.

Garbet (Colera), es uno de los sitios más románticos de Costa Brava, podrías ir allí luego de dar un paseo por el muelle. En este restaurant podrás disfrutar de un hermoso atardecer al aire libre, junto a la orilla de la playa, al tiempo de que disfrutas de una variada gastronomía que ofrece el lugar.

Sa Tuna (Begur), es otro de los sitios por excelencia, es un lugar discreto con buena comida a la orilla de la playa. Luego de comer podrías disfrutar de un paseo por la orilla de la playa tomado de la mano de tu pareja, simplemente la velada perfecta.

Cala Joncols (Roses), es un maravilloso lugar con un menú meditarraneo y una vista panorámica espléndida. Es un sito para visitar preferiblemente el día, luego al salir podrías disfrutar de un paseo bien sea en el puerto o en alguno de los castillos que le rodean, todo depende de tu ingenio.

Restaurante Sloop, es uno de los restaurantes más románticos de Girona, se encuentra rodeado de una hermosa playa de aguas cristalinas y tranquilas en la zona de Roses. Su menú cuenta con una selección de platillos mediterráneos e internacionales y postres exquisitos.

Restaurante Vilalonga Petit es una perfecta opción para quienes buscan una escapada de la ajetreada ciudad. A sólo 15 minutos de Girona podrás encontrar este lugar maravilloso. El restaurant tiene un encanto único, ya que está situado en unos antiguos  cobertizos, su vista es hacia el campo y es el sitio perfecto para desconectarse del mundo. Su menú ofrece lo mejor de la cocina catalana. Es el mejor lugar para estar con tu pareja.